Centium Auditores Economistas Abogados 

Imágen de cabecera de GESTIONALIA
 
Icono de cabecera de GESTIONALIA
Está usted en: 
  • SOCIOS AUDITORES

SOCIOS AUDITORES

Back

Francisco Vaciero Fernández

Francisco Vaciero Fernández. Centium Auditores

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo, Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC y Programa de Desarrollo Directivo del IESE, Francisco Vaciero comienza su carrera profesional en el ñ 1984 en el campo de la auditoría financiera y la consultoría empresarial.

En 1993 Francisco funda Vaciero, S.A., compañía dedicada al asesoramiento empresarial en los campos jurídico, fiscal y de consultoría empresarial, de la que es Director General.

Tiene una amplia experiencia en finanzas y organización de empresas. Ha participado y dirigido múltiples proyectos de valoración de empresas, estudios de viabilidad, reestructuraciones societarias y procesos de compra-venta y fusión de compañías.

Presta asesoramiento en desarrollo estratégico de las organizaciones a través de planes estratégicos y diseño e implementación de Cuadros de Mando Integral y como asesor de múltiples grupos empresariales familiares, ha liderado el desarrollo de diversos protocolos familiares y conoce en profundidad la problemática de la empresa familiar.

Decano-Presidente del Colegio de Economistas de Asturias de 1990 a 1998 y socio fundador de Asturmanager, Francisco Vaciero también desarrolla actividad docente como profesor de la Escuela de Práctica Jurídica y de cursos de postgrado de la Universidad de Oviedo. Además, es ponente habitual en numerosos foros empresariales y profesionales.